VIve en Armonía







"ESPACIO DE DISCIPLINAS VIVENCIALES"


   “Vive en Armonía" es un proyecto de trabajo y de vida, que nace y se plasma en el año 2008, en un Pueblo vecino a Rosario: "Pueblo Esther", con la tranquilidad y la naturaleza sustentando este Espacio. 


     Después de tres años de empuje, siembra y cosecha, el andar del tiempo nos trae de regreso a Rosario, nuestra ciudad natal y es aquí donde "Vive en Armonía" Espacio de Disciplinas Vivenciales, asienta sus bases, con el cariño y el sostén de alumnos del pueblo y otros sitios, que con su amor incondicional nos acompañaron en este camino de crecimiento, hasta este lugar de encuentro. Desde nuestras puertas y nuestros corazones abiertos, a todos los que quieran compartir este sendero de vida, de paz y armonía, los esperamos a transitar juntos esta senda de luz, con la dicha que brinda el encuentro con nosotros mismos.

Agradecidas a todos los que comparten este, "nuestro espacio de vida", con todo el Amor.



Virginia y Verónica.





“Yoga”

El yoga literalmente significa unión, es la fusión del individuo con el Universo, de la mente consciente con los niveles más profundos del Ser. A través de su práctica buscamos unir, mente, cuerpo y espíritu, esto nos lleva a la unión con el Ser Interior.
La práctica del Yoga, constituye también un autoanálisis, una actitud contemplativa y meditativa, sobre nuestras emociones y nuestro cuerpo, que nos lleva al autoconocimiento.
El yoga es una ciencia, un arte y una filosofía de vida.




Tai Chi Chuang

    El Tai Chi Chuang es un arte marcial chino. Una traducción posible es “Boxeo de la Cumbre Suprema ”.
    En sus movimientos resume siglos de estudio, conocimiento y práctica. Originalmente desarrollado para la defensa y el fortalecimiento del espíritu, hoy se hace hincapié también en su aspecto terapéutico.
   Los movimientos son relajados y continuos combinando las posiciones fuertes de las piernas con la fluidez del torso y los brazos. La respiración adecuada, la coordinación y la búsqueda de la energía interna complementan el arte.

 En las clases también practicaremos Chi Kung (“entrenamiento de la espiración/energía”) y Dao Yin (“estiramiento de meridianos”) entre otras técnicas asociadas.


Clase abierta el Jueves 3 de mayo a las 18 hs.

  Clases de Tai Chi Chuang.
A cargo de: Prof. Claudio Caballero.
Martes y jueves de 18 a 19 Hs.

   Informes e Inscripción:
Tel: 0341 156 365089/156392200/4648997.
Dirección: S.de Bustamante 676. “Vive en Armonía" 
E-mail: viveemarmonia@hotmail.com.ar
            http://siguiendoeltao.blogspot.com.ar/


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


















No hay comentarios:

Publicar un comentario